If you have an email ending in @hotmail.com, @live.com or @outlook.com (or any other Microsoft-related domain), please consider changing it to another email provider; Microsoft decided to instantly block the server's IP, so emails can't be sent to these addresses.
If you use an @yahoo.com email or any related Yahoo services, they have blocked us also due to "user complaints"
-UE

How do you do anything (aka Sandbox)

1555657585961»

Comments

  • Creature - Florida Dragon Turtle Human
    i probably won't need this text later but i have it for now and so i'll leave it here
    Ernesto Lecuona
    "Lecuona toca Lecuona" (Egrem, 1990)

    En 1931 la carrera cinematográfica de Buster Keaton era un silencio opresivo y él lo sabia. Con un grave problema de alcoholismo y resignado al papel de payaso ocasional al que lo condenaba su contrato con la MGM (hasta que ésta decide expulsarlo) a Keaton no le queda más remedio que posar con su cara triste y su rostro estereotipado junto a Sol Pinelli y un grupo de músicos cubanos de visita en Hollywood. Ernesto Lecuona aparece en el extremo izquierdo de la fotografía. Su actitud sonriente y triunfadora ofrece un contraste estridente con el comic, que trata de perderse al centro del encuadre. El compositor tiene motivos para sonreir. La Metro Goldwyn Mayer (MGM) acaba de producir el musical The Cuban Love Song --dirigida por W. S. Van Dyke e interpretada por Lawrence Tibbett, Lupe Velez, y Jimmy Durante--, en la que

    Estudiantina (Ernesto Lecuona)

    en la que aparece Lecuona con la Orquesta de los Hermanos Palau. A los 36 años no sólo se considera el iniciador de la música afrocubana, es todo un consagrado con obras que no se duda pasarán a la posterioridad - como La comparsa, que interpreta por vez primera a los 17, y nadie ha podido superarlo - y montones de piezes y producciones teatrales que le han dado fama y dinero. Ese año también marca el fin del primer ciclo de películas con la música de George Gershwin --con resultados nada convincentes, como Delicious y Of Thee I Sing--, sin que al compositor estadounidense le quite el sueño que éstas cuenten poco para su prestigio, porque para eso tiene la Rhapsody in Blue, el Concerto in F, An American in Paris y una cifra muy considerable de excelentes canciones y revistas musicales en los teatros. A Gershwin le queda poco por vivir y Lecuona tiene una vida por delante. Ambos ya han compuesto "rapsodias", pero con resultados divergentes. La del cubano será una entrada más en su amplio catálogo. La del norteamericano su pieza más conocida. [...] (Parcialmente de www.cubaencuentro.com)

    For the record, the text comes from this video:
  • edited 2023-02-22 16:01:01
    "you duck spawn, refined creature, you try to be cynical, yokel, but all that comes out of it is that you're a dunce!!!!! you duck plug!"
    there was an indentation test here
Sign In or Register to comment.